ACEROS
Material en grado 33 apto para conformar KR18 bajo las Normas ASTM A653/SS 33 en lo referente al acabado Pintro o ASTM A792/SS 33 en Zintro Alum.
Material en grado 37 apto para conformar el perfil requerido en los Arcotechos, ya que tiene la dureza que estructuralmente permitirá la resistencia en su uso; esto avalado por la norma ASTM A653/SS 37 y disponible en calibres 18,20,22 y 24
Rollo 4" pintro/zintro bajo la Norma ASTM/A653, respaldando el grado 33, optimo para conformar R-101,O100, RN100/35 entre otras.
CaracterÃstica del Acero Galvanizado: proviene de la materia prima de una lamina negra rolado en frio, galvanizado por inmersión en caliente en lÃnea continua, recubrimiento de zinc de 60 onzas por pie cuadrado en ambas caras calidad comercial, troquelado medio, Norma : ASTM36. Sus acabados Zintro, Pintro y/o Zintrualum.
Las láminas Ternium R101 son ideales para muros, cubiertas y faldones de naves industriales, bodegas y fachadas de construcciones en general. Sus acabados en Zintro y Pintro.
Lámina acanalada con forma trapezoidal, diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta ya que las pijas se colocan sobre los valles hacia la estructura
Lámina acanalada con mayor peralte al tradicional y doble canal antisifón, ofreciendo mayor resistencia estructural y de desagüe.
Lámina ondulada ideal para cubiertas de medio punto o curvas.
La Lámina O100 es ligera y resistente, además de ser flexible y económica, por eso es útil en cualquier obra, tanto como techo o muro.
Lamina KR18 C/24 en grado 33 bajo la Norma STM A653/SS33 en pintro o ASTM A792/SS33 En ZintroAlum a proceso en largos máximos de 12mts.
La lamina RD 91.5 se emplea para fachadas y tiene la misma figura de la losacero 15 pero sin el enervado y se fabrica en calibre 18,20,22 y 24, tanto en Zintro como en Pintro, siendo excelente alternativa para el armado de cubiertas compuestas, asà como muros o fachadas.
Lámina diseñada para anclar perfectamente con el concreto y formar la losa de azotea o entrepiso.
Lámina diseñada para anclar perfectamente con el concreto y formar la losa de azotea o entrepiso.
Lámina que simula la tradicional teja de barro con recubrimiento Cool Roof que refleja los rayos del sol.
Cuando de resistencia y flexibilidad se trata, nada mejor que recurrir a un acanalado como la lámina galvanizada O30, por su flexibilidad y versatilidad como techado o inclusive como acabado